Inteligencia Humana

Tito, el comandante romano, que construí El Coliseu, sentía un orgullo porque el ejercito romano era el único que se preparaba para la guerra en tempos de paz que tren sus soldados durante todo el año. Era el mejor ejército. Con sus ejércitos, ello golpeó Jerusalén en 70 D. C, causando atrocidades inimaginables, provocando decenas de miles de cautivos a Roma. En medio de las lágrimas y la sangre de sus cautivos el gran general construyó monumentos que están de pie hoy en día.

La formación era antes para el ejército y en algunos pocos sectores de la sociedad, por hoy se encuentra en todos los sectores. Estábamos en la era de la formación. Entrénelo para los deportes, caminar, bailar, calcular, escribir, contar historias. Trenes s para conducir coches, volar aviones, manejar maquinaria. Trenes para hablar en público, usar las computadoras, hacer programas de gestión de las empresas, ejecutar los proyectos. Trenes para tomar un vino, disfrutar de un libro, ver la calidad de los productos.

Sin embargo, cuando todo parecía perfecto en la era de la formación, al mirar para los problemas psíquicos y sociales de al humanidad de hoy encontrado un grave error histórico. Nos olvidamos de realizar la más importante formación, la capacitación para la aplicación de la inteligencia. Sin ella, no podemos desarrollar nuestra imaginación, nuestra capacidad para superar las intemperies anuncios y nuestro potencial intelectual

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License